¿Qué es un toldo de policarbonato?

Los toldos de policarbonato o comúnmente llamados pérgolas son un tipo de sombrillas que pueden agregar valor a cualquier hogar por su estilo elegante y sofisticado. De apariencia liviana, pero los toldos de policarbonato son 200 veces más fuertes y resistentes que el vidrio; incluso alternativa rentable al vidrio. Las materias primas únicas y resistentes utilizadas, el aluminio esmaltado blanco y el policarbonato significan que pueden resistir las fuerzas extremas de la naturaleza, incluidas las granizadas y las fuertes lluvias. Se garantiza que no se agrietarán ni pudrirán y son prácticamente irrompibles, lo que hace de este toldo una opción permanente y sin preocupaciones.

Es muy estético, lo que le da a cualquier exterior de las casas y espacios comerciales de Brisbane y Sunshine Coast una sensación de sofisticación, acabado moderno y contemporáneo. Están disponibles en una amplia colección de múltiples colores, diferentes formas y tamaños que son adecuados para puertas, ventanas, balcones y pasillos tanto en situaciones domésticas como comerciales. La gama de colores del panel se compone de color transparente, bronce, gris carbón, metal solar / platino, acero, hielo solar y ópalo. Los colores de las monturas solo están disponibles en blanco, bronce, prímula y negro.

Los diseños de los toldos de policarbonato varían según las necesidades del cliente. Están disponibles en salientes de tipo bull-nose o plano, inclinados, abovedados y planos con soporte en lamina de acrilico de colores voladizo que se monta permanentemente en paredes; todos fabricados con robustos brazos de aluminio, garantizados para soportar fuertes vientos y lluvias.

Los toldos de policarbonato son aptos para muebles. Protegen sus muebles de exterior y el suelo del balcón de la decoloración hasta en un 99,9% de los dañinos rayos ultravioleta del sol. También son energéticamente eficientes, manteniendo su exterior más fresco y haciendo que su interior también sea mucho más fresco. Dejando entrar la luz y mantener fuera el calor y la lluvia, nuestros toldos son la solución ideal para pérgolas, refugios de humo o para proteger sus ventanas y puertas.

Una sugerencia de diseño exterior para construir si ha decidido instalar un toldo de policarbonato en su patio es que puede agregar paredes de vinilo transparente o tintado con aberturas para mosquiteros que transforman su toldo en un solarium asequible para 3 estaciones. Así que ahora, no solo está protegido del sol, sino también de los mosquitos, la lluvia, el viento y la nieve.

Los toldos de policarbonato son otra forma de sombra externa que realmente puede ser útil para hacer que su estilo de vida al aire libre valga la pena sin comprometer la salud de su familia contra los dañinos rayos UV. All-About-Awnings presenta una gran cantidad de artículos informativos que pueden ayudarlo a decorar y transformar su exterior con bonitos toldos de diferentes fabricantes de renombre.